Traumatología y Ortopedia

NUESTROS PACIENTES, DESDE TRATAMIENTOS MENOS INVASIVOS HASTA TÉCNICAS INNOVADORAS DE SANACIÓN.

Hospital Guadalajara & es el más alto programa de ortopedia en Tijuana. También somos uno de los programas más grandes y activos del estado de Baja California. Nuestro equipo especializado de cirujanos ortopédicos, médicos de atención primaria de medicina deportiva, terapeutas físicos y ocupacionales y entrenadores atléticos utilizan las últimas técnicas innovadoras y la tecnología pionera para brindar atención excepcional a pacientes con lesiones o trastornos musculoesqueléticos.

Estamos muy orgullosos de que las escuelas locales, los equipos deportivos profesionales, las organizaciones de bellas artes y los programas comunitarios confíen en nosotros. Además de servir a cientos de escuelas secundarias y equipos juveniles de la zona, somos el proveedor oficial de servicios de salud.

EL mejor hospital en Traumatología y Ortopedia

Hospital Guadalajara es un centro de excelencia de Tijuana B.C., enfatizando la atención médica, la investigación y los estudios académicos. Nuestro compromiso continuo con la investigación ortopédica, a través de estrechas alianzas con numerosas instituciones de investigación, es la base de nuestro liderazgo continuo en el diagnóstico y tratamiento de las condiciones ortopédicas.

Contamos con médicos especialistas de reconocida experiencia que son líderes en la atención y tratamiento de padecimientos ortopédicos y traumatológicos. Nuestras instalaciones cuentan con un equipo completo y de alta tecnología para brindar la atención y el tratamiento necesario. Nuestro objetivo es encontrar la solución adecuada a los diversos problemas traumatológicos y ortopédicos que pueden presentarse en algunas zonas del cuerpo como, rodilla, hombro, columna, cadera y pies, brindando el tratamiento y la rehabilitación adecuada para su recuperación.

Teléfono de emergencias

+01 664-685-8960

Email

info@hospitalguadalajara.com

Suscríbete a nuestro blog

Conoce a nuestros Doctores

Perfiles

Buscanos en el mapa

Geolocalización